Las Bairetas | 10º Aniversario Arrocerría Las Bairetas

10º Aniversario Arrocerría Las Bairetas

Sí, aunque parezca una locura, el 24 de junio hicimos 10 años en Las Bairetas. Parece que fue hace tan sólo unos años cuando cuatro hermanos y sus padres, se enfrascaban en esta trepidante aventura del mundo de la hostelería, y decimos trepidante porque abrimos en pleno 2007 con la crisis económica comenzando a dar sus primeros coletazos.

Pero eso nunca nos desvió del camino que siempre hemos querido seguir. Por supuesto no todo el camino ha sido un camino de rosas, pero si algo hemos aprendido durante estos diez años, es que cuando haces lo que te gusta y pones todo tu empeño en conseguir tu propósito tarde o temprano llegan los frutos de ese esfuerzo.

Durante estos años han pasado muchas cosas en Las Bairetas, unas buenas y otras no tanto, pero todas y cada una de ellas nos han servido para aprender y para seguir mejorando ofreciendo lo mejor que sabemos hacer para nuestros clientes: Cocinar.

Gracias a nuestros clientes, a nuestros trabajadores, colaboradores, proveedores y resto de familiares, esta pequeña empresa ha logrado llegar a ser una de las arrocerías más reconocidas de la Comunidad Valenciana y no sólo eso, si no que en más de una ocasión hemos sido reconocidos fuera de nuestras fronteras.

Además críticos, bloggers y otros cocineros de gran prestigio como Ricard Camarena han sabido reconocer nuestra gran labor entre los fuegos. Así que sólo nos queda dar las gracias, MUCHÍSIMAS GRACIAS porque nos permitís seguir trabajando en lo que nos gusta y sólo queremos seguir haciéndolo no 10 años más, sino siempre.

10º aniversario arrocería Las Bairetas

Tags