Las Bairetas | Somos Bib Gourmand 2020, GRACIAS

Somos Bib Gourmand 2020, GRACIAS

Después de la resaca de ayer tras la noticia que nos acreditaba como uno de los nuevos Bib Gourmand 2020 en España, queremos agradecer todo el esfuerzo, cariño y mensajes de felicidad hacia nosotros por esta gran distinción.

Desde Las Bairetas Chiva, somos muy conscientes de que no habríamos conseguido tal galardón, sin NUESTRO EQUIPO.

Sí, porque este premio es de todos y cada uno de los miembros de este equipo que ya son familia y conforman Las Bairetas.

Puede parecer una obviedad, porque todo el mundo sabe que el trabajo sale adelante gracias a personas. Pero, en nuestro caso estas personas han conseguido, que un pueblo del interior de Valencia haya sido marcado en el mapa de la prestigiosa Guía Michelin como uno de los restaurantes favoritos del inspector con buena comida a precios moderados.

Además de a nuestro equipo, por supuesto queremos dar las gracias a nuestra familia, por el apoyo incansable hacia nosotros y nuestro negocio. Y por descontado a ÉL, nuestro padre. Sin él, os aseguramos que ninguno de nosotros estaríamos aquí.

Gracias a él, aprendimos el sabor de la constancia y el cansancio del trabajo duro, pero también gracias a él, sentimos la pasión por trabajar en lo que amas, y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Esto sólo es una alegría más de este gran camino recorrido en el mundo de la hostelería. Seguiremos trabajando duro y dejándonos la piel, para que disfrutéis de nuestra cocina por muchos años más.

GRACIAS
Los hermanos Margós.

Tags