Las Bairetas | ¡Tenemos nueva web!
nueva web

¡Tenemos nueva web!

En Las Bairetas queremos seguir ofreciéndote el mejor servicio en todos los aspectos, por eso hemos decidido renovar nuestra página web, ahora más dinámica y social y por supuesto adaptable a cualquier tipo de dispositivo, tableta o Smartphone.

Para ello hemos contado con la colaboración de nuestro diseñador de cabecera Javier Herrero, que nos ha desarrollado esta plataforma con nuevas fotos, un blog, un apartado de contacto mucho más práctico y mucha más información sobre nosotros y el restaurante.

Una novedad importante es el apartado del Blog, donde iremos subiendo noticias, videos, recetas y artículos relacionados con nuestro día a día, todo ello de una forma amena y cercana para que conozcas de primera mano lo que nos va sucediendo.

¡Somos una gran familia y queremos que formes parte de ella!

En el apartado de contacto puedes encontrar otra de las novedades, la Visita Virtual 360º, donde puedes realizar un tour interactivo por nuestro restaurante gracias a la aplicación de Google Maps. Pero ¡ojo! para poder acceder a él primero tienes que acercarte con el zoom hasta la banderita roja que señala nuestra posición y luego arrastrar al muñequito de Google hasta los puntitos naranja que aparecerán en la puerta y en el interior del restaurante, sueltalo y ya estarás dentro.

En fin, muchas novedades que ireis descubriendo y que por supuesto esperamos que os gusten tanto como nuestros platos.

 

 

Tags